El Hincha

Lesiones en Newell's

Bidoglio perdió a su dupla de zagueros para el partido del lunes ante San Martín

Stefano Callegari sufrió una distensión en el recto y Fabricio Fontanini tiene una molestia muscular, y ambos no estarán ante los sanjuaninos. Teodoro Paredes y Juan Pablo Freytes serán los reemplazantes


Malas noticias en el Parque. Aparecieron las lesiones musculares y Héctor Bidoglio pierde a la dupla central para el partido del lunes ante San Martín de San Juan.

Stefano Callegari sufrió una distensión en el recto y Fabricio Fontanini tiene una molestia muscular, y ambos no estarán el lunes. Teodoro Paredes y Juan Pablo Freytes serán los reemplazantes, ya que Ribair Rodríguez tampoco se recuperó de una dolencia en el isquiotibial que lo había dejado afuera del banco con San Lorenzo.

La buena noticia es que Mariano Bittolo pudo hacer fútbol y será titular, mientras que Alexis Rodríguez reemplazará a Luis Leal, en el único cambio que tiene que ver con lo táctico.

La probable formación sería con Alan Aguerre, Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Juan Pablo Freytes y Mariano Bittolo, Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue, Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maxi Rodríguez, Alexis Rodríguez.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios