Policiales

Barrio Las Delicias

Lo buscan por entrar a los tiros en una casa y herir a su cuñado

La agresión ocurrió en Regimiento 11 al 2100; por un llamado al 911 la Policía llegó al lugar y se encontró con Bruno G. malherido. El proyectil provocó la fractura del fémur y la víctima debió ser derivada al Heca


La agresión ocurrió en Regimiento 11 al 1200.

Un hombre de 32 años quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de recibir un balazo en una pierna dentro de una casa de pasillo ubicada en Regimiento 11 al 2100, barrio Las Delicias. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso del ataque es un cuñado de la víctima que entró a la vivienda y comenzó a disparar.

Este jueves por la tarde, vecinos de Regimiento 11 y Balcarce llamaron a la Policía porque escucharon disparos. A las 18.15 los efectivos llegaron a una casa a la altura del 2168, entre Balcarce y Oroño. Tirado en el pasillo y malherido, encontraron a Bruno G., un hombre de 32 años que vive en el lugar.

Poco después llegó una ambulancia del Sies. Los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en la pierna izquierda. El proyectil provocó la fractura del fémur y la víctima debió ser derivada al Heca.

Voceros del caso indicaron que el agresor, que está prófugo, irrumpió en la casa, donde había cuatro personas, y comenzó a disparar. Uno de los plomos alcanzó a Bruno G.

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios y la comisaría 13ª. Según la información que obtuvieron los efectivos, el agresor sería el cuñado de la víctima, pareja de una hermana adolescente de Bruno G. “Hay medidas en curso para dar con la persona sindicada como autor del hecho”, detallaron fuentes judiciales.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios