Política

Seguridad

Berni confirmó que fue amenazado de muerte

El secretario de Seguridad dijo que también alcanzaron a su hermana. Sin embargo, afirmó que “tiene la piel curtida para soportar estas cosas”.


El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó hoy las amenazas de muerte que recibió contra su persona y que también alertaron a su hermana, pero sostuvo que “uno tiene la piel curtida para soportar estas cosas, son cuestiones que pasan todos los días”.

Asimismo, reiteró que “no” piensa renunciar, tal como aseguraron algunos artículos periodísticos, y destacó que “ésa es una decisión que toma la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”, no él.

Respecto de las amenazas, dijo por radio Diez: “Son temas que surgen permanentemente. El año pasado detuvimos más de cuatro mil narcotraficantes, barrabravas, bandas dentro de las fuerzas federales”, además del decomiso de “miles y miles de millones de pesos” en drogas.

Sobre las amenazas que recibió su hermana, dijo que “eso es lo que molesta”, aunque destacó que ella “es una persona muy comprometida ideológicamente y sabe que estas son las cosas que pueden pasar”.

“Son amenazas permanentes que se reciben por teléfono. Saben que donde más duele es con la familia. Pero seguimos para adelante, trabajamos con total dedicación y compromiso, convencidos de que éste es el camino”, destacó.

Cuando se le preguntó si estas situaciones “lo hacen pensar en renunciar”, respondió: “No. Uno tiene la piel curtida para soportar estas cosas, son cuestiones que pasan todos los días”.

Comentarios