El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

Newell's

Bernardello, tercer ciclo en el Parque

Por la tarde se confirmó la llegada de Hernán Bernardello y también se concretó la firma de su vínculo por un año y medio.


Por la tarde se confirmó la llegada de Hernán Bernardello y también se concretó la firma de su vínculo por un año y medio. El volante, que volverá a jugar para la Lepra por tercera vez, se suma este viernes a los entrenamientos en Bella Vista.

“Con el mismo compromiso, con muchas ganas, y la entera predisposición para dejar todo por este club. Feliz de defender una vez más estos colores”, expresó el jugador luego de firmar su contrato y de convertirse en el primer refuerzo del equipo de Juan Manuel Llop.

 

Menchón y la situación judicial del club

 

Newell’s atraviesa un mercado de pases más que complejo. El juez Fabián Bellizia interviene más que nunca en los movimientos financieros del club y las posibilidades de incorporar se complican aún más.
José Menchón, secretario de la institución del Parque, habló en Radio Mitre y se refirió a la incesante intervención judicial: “Cambió radicalmente la postura del juez. En otras oportunidades hacíamos las operaciones y después recibíamos el visto bueno de él. En esta oportunidad nos bajó línea precisa de como deberán ser las cosas. No se mete para nada en el aspecto futbolístico, sí en el económico”.
En las últimas horas resonó el nombre de Denis Rodríguez y la posibilidad de que retorne ahora de su préstamo en River, ya que no será tenido en cuenta por Gallardo.

“Probablemente deba volver a Newell’s y a la comisión le interesa. Habrá que ver en primer lugar que hace River y la opinión del juez. En lo personal, nos vendría muy bien que venga, aunque eso lo tiene que definir el Chocho”, explicó el directivo.

“Realmente sí. Necesitamos equilibrar las finanzas y una buena venta nos vendría muy bien”, cerró el dirigente leproso.