Edición Impresa, El Hincha

Básquet femenino

Ben Hur se presentará esta noche en semifinales

Frente al local Peñarol de Mar del Plata. Las rosarinas buscarán uno de los dos pasajes al Final Four.


Ben Hur de Rosario se presentará esta noche desde las 21 ante el local Peñarol de Mar del Plata en el cuadrangular de semifinales del Interior del Torneo Federal Femenino. Las chicas que conduce Pablo Menecier viajaron en la madrugada de hoy en busca de concretar el que será otro objetivo enorme.

No la tendrá sencilla Ben Hur, ya que no pudo viajar la pivot Paula Budini, quien se lesionó en el cuadrangular de cuartos de final en Paraná y no llegó en condiciones para afrontar esta etapa. Será reemplazada por Helga Spies.

Mientras tanto, la novedad positiva es que es probable que pueda retornar Yanet Traid, que sufrió un edema en la rodilla en la etapa clasificatoria (en el tercer cuadrangular de primera ronda). La perimetral viajó y estará en el equipo para intentar ser de la partida.

Hoy a las 19 Talleres de Paraná se medirá con Ben Hur de Rafaela en el otro duelo del grupo. Ben Hur jugará mañana con Talleres desde las 19 y el domingo ante las rafaelinas a las 17.  Los dos mejores elencos pasarán al Final Four, que se jugará en el Cenard los días 4 y 5 de junio.

En Santos Lugares se jugará la semifinal entre los equipos de Capital con Lanús, Unión Florida, Vélez y Berazategui. De aquí saldrán dos clasificados más.

Comentarios