Edición Impresa, El Hincha

Súper Rugby

Jaguares visitará a Kings

Desde las 14 y en el estadio Nelson Mandela Bay el equipo de Aspirina Pérez enfrenta por la 14ª fecha a Kings.


rugbyAnte el último equipo de la zona, Los Jaguares buscarán reencontrarse con la victoria en el Súper Rugby cuando desde las 14 (hora argentina) visiten a Kings en el estadio Nelson Mandela Bay de Port Elizabeth.

El equipo conducido por Raúl Pérez tendrá como titular al rosarino Emiliano Boffelli, mientras que regresará el hooker y capitán Agustín Creevy, quien cumplió una semana de suspensión, en lugar de Julián Montoya.

Por su parte, el segunda línea Guido Petti lo hará por Matías Alemanno y el tercera línea Juan Manuel Leguizamón por Javier Ortega Desio.

Entre los tres cuartos, Segundo Tuculet debutará en el torneo como centro, mientras que el tucumano Matías Orlando lo hará por el lesionado Lucas González Amorosino.

Esta será la primera vez que los hermanos Tuculet jueguen juntos: Joaquín se desempeña en el puesto de fullback y Segundo como centro.

La tercera línea estará integrada por los santiagueños Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa.

Ambos equipos integran el Grupo África 2 de la Conferencia africana, encabezada por Lions con 37 puntos, Sharks 35; Jaguares tiene 13 y Kings 4.

Los Jaguares regresarán al país el próximo domingo y el Súper Rugby entrará en receso desde el mes de junio próximo hasta comienzos de julio.

Durante el mes de junio se llevará a cabo la ventana de junio internacional, en la que los seleccionados internacionales disputarán tres encuentros amistosos.

Comentarios