El Hincha

Básquet

Ben Hur perdió en final cerrado y no llegó al Nacional

Las chicas rosarinas jugaron un gran partido, pero no pudieron aguantar en el cierre del duelo. Tercer puesto para ellas.


Ben Hur se quedó con el tercer lugar.

Ben Hur de Rosario cayó en la mañana del domingo ante Libertad de Sunchales y no pudo acceder a la etapa nacional del Argentino de Clubes femenino U17. Las Tigresas se quedaron con el segundo puestos del cuadrangular final de Santa Fe, cuyo campeón fue el local San Lorenzo de Tostado.

Ben Hur estuvo al frente durante el primer tiempo, pero luego el juego se emparejó y Libertad lo supo definir en ajustado cierre. Fue 67 a 64 para las de Sunchales, que contaron con 19 tantos de Valentina Fernández y 18 de Valentina Albertissi. En Ben Hur hizo 18 Giuliana Cataldi y 17 con 21 rebotes Agustina Bazán.

En definitiva, las rosarinas se quedaron con el tercer lugar tras ganarle el sábado a Racing de San Cristóbal por 51 a 41 con 32 de Giuliana Cataldi y perder frente a San Lorenzo de Tostado (69 a 49).

Libertad de Sunchales y el segundo puesto.

De cara a la etapa nacional, el 29 de agosto será la licitación en CABB y del 7 al 9 se jugará. San Lorenzo integrará zona con Febamba 2 y Juventud Unida de Gualeguaychú. Libertad de Sunchales estará en la zona B con Febamba 1, Argentino de Junín y Talleres de Paraná.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios