Policiales

Sangrienta agresión

Beltrán: lo atacaron a machetazos y tuvieron que operarlo para reconstruirle el brazo y un dedo

La víctima tiene 27 años y estaba trabajando en una casa de barrio 3 de Febrero, según informaron familiares. El agresor permanece prófugo aunque identificado ya que ambos mantenían un conflicto personal previo al salvaje ataque.


Un joven de 27 años fue salvajemente agredido a machetazos por otro muchacho con quien mantenía conflictos anteriores, informaron fuentes policiales y judiciales. El sangriento hecho se produjo ayer en Fray Luis Beltrán y la víctima tuvo que ser operada de urgencia en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para reconstruirle el brazo e implantarle un dedo que le habían cortado.

Según confiaron familiares y voceros de la investigación, Matías R. trabajaba en una vivienda de Azcuénaga y Ricchieri, en barrio 3 de Febrero, cuando apareció el sindicado agresor en moto y con un machete en mano. Afirmaron que Geremías T. descendió del rodado e inmediatamente atacó a machetazos al joven de Puerto San Martín. Consumado el hecho, se dio a la fuga y permanece prófugo.

En medio del estupor de los vecinos, Matías fue trasladado de urgencia por la ambulancia del Sies. En el hospital Eva Perón le diagnosticaron luxo fractura expuesta de codo izquierdo, fractura expuesta del quinto dedo de la mano derecha y herida cortante en el antebrazo derecho. “En el codo le ocasionaron desprendimiento del hueso y lo único que le sostenía el brazo era la piel”, reconoció Leonardo, hermano de la víctima.

A Matías también lograron implantarle el dedo meñique de la mano derecha. “Los médicos nos dijeron que el dedo quedará sin función, mientras que aún no sabemos cómo le va a quedar el brazo”, lamentó Leonardo.

El hermano de Matías destacó el rápido accionar de Fiscalía de San Lorenzo. Y como vocero de la familia pidió que atrapen al agresor. “El fiscal (Aquiles) Balbis me llamó inmediatamente después del hecho y se puso a disposición. Ahora queremos que se haga justicia”, concluyó.

Comentarios