El Hincha

Central

Bauza: “Tiene que dirigir un árbitro de primera línea”

El Patón reconoció que algunos titulares pueden jugar ante Vélez, pero que la cabeza de todos está en la final de Copa Argentina ante Gimnasia La Plata


Central ya conoce rival, día y sede para la final de la Copa Argentina, pero en el camino hacia el trascendental cotejo está el partido de la Superliga ante Vélez, por lo que la palabra de Edgardo Bauza era esperada para saber si el elenco auriazul dosificará esfuerzos en el plantel o irá con todo el potencial al duelo en el Fortín.

“Entre mañana y pasado vamos a decidir quiénes juegan con Vélez. No descarto que estén algunos titulares, vamos a ver, depende de cómo se sientan. Tenemos tiempo para tratar de recuperar a todos los jugadores que vienen con algunos inconvenientes y vamos a tratar de armar el mejor equipo que podamos para ese partido”, dijo el Patón, y reconoció, aunque le guste o no, que el clima del mundo canalla está puesto en la final ante Gimnasia La Plata: “No hay que olvidarse que la gente le hace sentir a los jugadores lo que es la final. Obviamente la cabeza está puesta en esa final”.

Con respecto a Gimnasia y a cómo llegan con respecto al rival en la final de Copa, el Patón esgrimió: “Llegamos bien, creo que los dos equipos llegamos bien. Por algo a este torneo lo empezaron más de 100 equipos y llegan sólo 2 a la final. Llegamos bien y tenemos tiempo para recuperar a jugadores que venían con problemas, creo que no vamos a tener inconvenientes”

“Es una final, hay poco que analizar, aparte vamos a enfrentar a un equipo que eliminó a Boca y a River. Va a ser una final dura como todas, sea el rival que sea”, explicó Bauza, quien una vez más recalcó su optimismo y lo fundamentó con lógica pura: “Yo no podría trabajar en un equipo si no pienso que voy a salir campeón, me tendría que dedicar a otra cosa. Después pueden pasar otras cosas, pero mi pensamiento es ese y más con Central. Vamos a jugar la final que no es un tema menor”.

“Si hacemos un buen partido tenemos posibilidades de ganar. El equipo mejoró mucho, pudimos sobrellevar dos partidos muy duros y eso me da tranquilidad. Trataremos de poder ganar este partido para que el hincha se sienta bien y esté contento. Yo me siento bien y muy tranquilo por sobre todas las cosas, esa tranquilidad me la dan los jugadores y quiero trasmitirles esa tranquilidad para hacer un partido normal”, dijo el técnico auriazul.

También se refirió a la situación de algunos lesionados, como el Colo Gil y el Chaco Herrera: “El Colo se está recuperando con los kinesiólogos, creo que tiene para un par de días más, pero no creo que tenga problemas de llegar a la final. Herrera hoy trabajó sin problemas”.

Y dejó un párrafo que seguramente no es casual con los antecedentes canallas en finales de Copa Argentina: “El árbitro es un tema a tener en cuenta, tiene que ser un árbitro de primera línea. No sé a quién pondrán pero calculo que será uno de primera línea y ojalá tenga un partido sin equivocaciones”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios