El Hincha

Resultados

Básquet rosarino: Atalaya tuvo un debut a lo campeón y arrancó el ascenso

Repaso al cierre de la fecha inicial de la Superliga y al comienzo del certamen de ascenso. Además, la lista U17 para el Provincial


Atalaya superó a Ciclón por 80 a 69 con Maxi Yanson (20) como goleador en el juego con el que se cerró la fecha inicial de la Superliga.

Además, en la B, Central “B” se impuso a Independiente de Ricardone 68 a 50 y Red Star a Velocidad 100 a 47 en cancha de América. Este jueves jugarán por la B Edison vs Sp. Paganini y Talleres RPB “B” vs Calzada.

Selección U17

El entrenador Gustavo Ténembaum definió el plantel de Rosario que disputará el primer provincial del año en Vera y Calchaquí. En este caso serán los U17, categoría en la que el seleccionado que representa a la ciudad defiende el título logrado en 2018. Ténembaum trabajará junto a Nicolás Botti como asistente y el preparador físico será Pedro Jeriha.

Los elegidos fueron Augusto Torres, Mateo Ceñera, Lucas Prato, Gregorio Traglia, Santiago Palladino, Jeremías Cardona, Nicolás Marcucci, Juan Fernández, Martín Allende, Tomás Chaparro, Gastón Fredes, Juan Amin Chaya.

Rosario debutará mañana viernes desde las 20.30 frente al seleccionado de la Asociación Venadense, mientras que previamente por ese grupo se enfrentarán Santa Fe con Oeste Santafesino. Jugarán en el Centro Recreativo Calchaquí.

Mientras, el grupo B será en Círculo Recreativo de Vera y allí jugarán a primera hora Rafaela con Noroeste y luego Reconquista con Cañada.

Más allá de que varios elencos de Liga negaron a jugadores importantes de varias selecciones, hay muy buenos valores en cada uno de los elencos y eso hace prever una competencia muy pareja.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios