El Hincha

Básquet

Sportivo América recibe a Independiente de Santiago del Estero por la Liga

El Verde busca una victoria en pos de recuperar terreno en la lucha por llegar a playoffs. Linda propuesta para ver el deporte de la anaranjada en Rosario


Sportivo América recibirá esta noche desde las 21 a Independiente de Santiago del Estero en una nueva fecha de la Liga Argentina. El Verde lucha por salir de los últimos puestos de la Conferencia Norte y seguir sumando experiencia en la segunda categoría nacional, por lo que será una buena oportunidad para intentar recuperar la sonrisa de la victoria deportiva. El partido será dirigido por Maximiliano Piedrabuena, Rodrigo Reyes Borras e Iván Andereggen.

En este duelo se dará la particularidad de que para Independiente jugará Alejo Crotti, quien disputó gran parte de la temporada en el elenco rosarino. También es pieza importa de la visita el base venadense Damián Palacios, apreciado en la ciudad luego de su paso por Libertad.

Tras este encuentro América volverá a ser local el sábado ante Central Argentino Olímpico de Ceres.

En la Conferencia Norte de la Liga Argentina, San Isidro le ganó el martes a Oberá 77 a 53 con 4 de Rodrigo Sánchez y Echagüe perdió ante Barrio Parque 77 a 63. Además, el miércoles Unión superó 76 a 73 a Barrio Parque con 16 de Matías Aristu.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios