Edición Impresa, El Hincha

Selección rosarina

Básquet: Camino entra por Sacco

Cerró ayer su segunda semana de prácticas de cara al Provincial que se disputará del 3 al 5 de junio en Santa Fe. Ante la ausencia de pivots disponibles, el entrenador Néstor Gnass recurrirá a un equipo bajo.


El seleccionado rosarino de mayores cerró ayer su segunda semana de prácticas de cara al Provincial que se disputará del 3 al 5 de junio en Santa Fe y el cuerpo técnico encabezado por Néstor Gnass decidió el ingreso del alero Juan Pablo Camino en lugar del pivot Jonathan Sacco.

Como el ex Sportsmen todavía debe cumplir con compromisos con Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Torneo Federal, será imposible que se sume a tiempo y se le buscó reemplazante.

Al no tener a los pivots que interesaban disponibles (se buscó y mucho), la idea fue bajar un poco la altura y pasar a utilizar a Mécoli también como interno junto a Lacorazza y a Maggi, mientras que Camino seguramente será usado como 3-4.

Está confirmado que Matías Stival y Agustín Carnovale se sumarán el miércoles, una vez liberados de sus compromisos con Echagüe de Paraná.

Rosario entrenó en la tarde de ayer en Temperley, escenario en el que el martes próximo enfrentará al equipo local, que marcha puntero en la B rosarina.

El jueves jugará otro encuentro amistoso, ante Sportivo Rivadavia de San Genaro en estadio a definir.

En definitiva, los bases son Matías Stival, Rodrigo Gallegos y Gabriel Domínguez, mientras que los escoltas de la lista son Guido Mariano, Agustín Carnovale y Nicolás Morici.

Los aleros del plantel finalmente serán Ignacio Fernández, Santiago Cabrejas y Juan Pablo

Camino y los internos los mencionados Mécoli, Maggi y Lacorazza.

Hernán Corte, Claudio González y Diego Portillo acompañan a Néstor Gnass en el cuerpo técnico del seleccionado de Rosario que disputará el Provincial

Comentarios