Ciudad

Corridas y gritos

Barrio Parque: hubo susto y mucha tensión por disparos cuando niños entraban a una escuela

Este lunes al mediodía, la comunidad educativa de la escuela República de Bolivia se vio conmocionada por una balacera en inmediaciones del edificio ubicado en Suipacha y La Paz. Según los testigos, un hombre disparó al menos tres tiros contra un auto estacionado. No hubo heridos


Este lunes al mediodía, la comunidad educativa de la escuela República de Bolivia se vio conmocionada por una balacera en inmediaciones del edificio ubicado en Suipacha y La Paz, en barrio Parque. Según los testigos, un hombre disparó al menos tres tiros contra un auto estacionado. No hubo heridos.

Según el relato de padres y madres, estaban todos los chicos en la puerta cuando pasó un auto por la esquina, con tres hombres a bordo y uno de ellos disparó contra un vehículo estacionado en muy cerca de la puerta de ingreso.

“Te imaginas el revuelo y los gritos porque nadie sabía de donde venían los tiros”, dijo una de las testigos a la emisora local Canal 3. Y agregó. “Estaba lleno de gente, había autos en doble fila y un hombre sacó medio cuerpo del auto y le apunto al que estaba detenido”.

Al instante, según relataron, el auto que fue víctima de los disparos se fue del lugar. Finalmente, consultada la testigo sobre si el auto baleado correspondía a algún padre del colegio, respondió: “Y se comentaba que podía ser de algún padre”.

Cerca de las 14.30 se acercaron al lugar los primeros efectivos policiales y golpearon las puertas para dialogar con las autoridades del establecimiento.

 

Comentarios