Últimas

Barrientos: “Pronto estaré nuevamente en una cancha”

El volante de All Boys, suspendido provisoriamente por un resultado positivo en un control antidoping, no aseguró su continuidad en el club de Floresta pero señaló que seguirá jugando al fútbol.


El mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos, suspendido provisoriamente por un resultado positivo en un control antidoping que le practicaron recientemente, no aseguró su continuidad en la entidad de Floresta después de finalizado el presente Clausura, aunque destacó su agradecimiento “eterno” a los hinchas albos “pase lo que pase”.

“Pase lo que pase, estaré eternamente agradecido a los hinchas de All Boys por el cariño que me brindan. Me lo hacen saber en la calle, en los mensajes en las redes sociales, en todos lados”, expresó el volante, titular en el equipo de José Romero.

El jueves pasado, el Tribunal de Disciplina de AFA suspendió provisoriamente a Barrientos, a quien le dio positivo un control antidóping que le practicaron tras el partido con San Lorenzo, por la 13ra. fecha, el domingo 6 de mayo.

Al jugador se le vence el contrato con la institución de Floresta a fines del presente certamen. Y consultado respecto de una eventual renovación del vínculo, el futbolista contestó: “Llegado el momento, se verá si me quedo en el club”.

“Ya habrá tiempo para pensar en eso. Quiero mandarle un saludo grande a la institución y a sus hinchas”, reiteró el mediocampista, en un reportaje ofrecido al programa partidario `La Gigante de All Boys`, que se emite por FM Flores. Sugestivamente, el jugador no extendió la salutación a la dirigencia del club.

“Sé que pronto volveré a trabajar y estaré nuevamente en una cancha. Soy una persona confiable y nunca tuve problemas en mi carrera”, resaltó Barrientos, quien también elogió “el apoyo y respaldo que brinda el gremio”, en referencia a la asistencia que le presta Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para intentar salir de esta situación.

“Sé que el tiempo pondrá las cosas en su lugar”, reflexionó el mediocampista oriundo de Comodoro Rivadavia, de 35 años, que dijo sentirse “acompañado por mi familia que me apoya permanentemente”.

Por último, el jugador también se refirió al tratamiento periodístico que se le dio a la noticia del doping positivo.

“Siento que el periodismo de radio y TV me trataron con mucho respeto, en líneas generales. No pasó lo mismo con algunos medos gráficos, pero eso no lo voy a cambiar yo. Algunos quieren siempre `sangre`”, objetó el volante.

Barrientos anunció que el martes concurrirá a la AFA para brindar su testimonio ante los miembros del Tribunal y deslizó que seguirá entrenándose junto al plantel “porque soy un profesional”, manifestó.

Comentarios

10