Espectáculos

Cuesta arriba

Banda de Turistas presenta el CD “Mancho”

La ascendente Banda de Turistas, agrupación rockera formada en Buenos Aires en 2006, viene a Rosario para presentar su último disco, titulado Mancho.


Banda de Turistas surfea entre varios estilos derivados del rock y el pop, casi siempre partiendo de la canción como estandarte y camino a seguir. Con un EP instrumental y cinco álbumes editados en la Argentina, México y Estados Unidos, presenta su quinto material de estudio, además de repasar gran parte de su recorrido previo.

Como resultado de este viaje que lleva poco más de una década, la agrupación incorpora en su sonido reminiscencias de muchas épocas y estilos: rock, pop, psicodelia y algo de música electrónica, aunque lo que prevalece es el formato de canciones y una raíz fuertemente plantada en todo el rock argentino desde sus comienzos hasta la actualidad.

El grupo está integrado por Bruno Albano (bajo, voz), Tomás Putruele (guitarra, voz), Luis Balcarce (guitarra), Patricio Troncoso (teclado) y Guido Colzani (batería). Previo a la presentación de Banda de Turistas, será de la partida Los Usuarios.

Si te gustó esta nota, compartila