Policiales

Fin de semana violento

Balearon de madrugada a dos hermanos de 19 y 20 años en Quintana y Dorrego, matando al mayor

Los agresores los abordaron desde una moto cuando no habían transcurrido dos horas de este sábado. Lucas Elías Rolón recibió varios disparos, uno de ellos en el cráneo, y quedó tendido sin vida en el suelo


No habían pasado dos horas del inicio de este sábado cuando la ciudad de Rosario fue escenario de otro crimen, en Presidente Quintana y Dorrego. Los primeros indicios mencionan a una dupla de atacantes en moto que dispararon contra dos hermanos: el mayor, de 20 años, falleció en el lugar con varios balazos en el cuerpo. El otro, un año menor, quedó internado en el hospital de emergencias Heca con heridas de gravedad y en estado reservado.

El ataque, alrededor de la 1.40, fue en la calle. Lucas Elías Rolón recibió varios disparos, uno de ellos en el cráneo, y quedó tendido sin vida en el suelo. Personal del Gabinete Criminalístico de la Policía encontró en los alrededores cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

El hermano de Lucas, Martín Bruno Rolón, de 19 años, sufrió una herida de bala en el abdomen. Lo trasladaron en un primer momento al Hospital Roque Sánez Peña y de allí lo derivaron de urgencia al Heca. Su estado es crítico, informaron los médicos.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la intervención de rigor de la Agencia de Investigación Criminal para las medidas investigativas.

Un fin de semana de violencia desatada en Rosario

Atacaron a balazos a una chica y una mujer en Grandoli y Seguí: la más joven no sobrevivió

La ciudad de las balas: acribillaron a un joven de 20 años en la puerta de su casa de zona oeste

Comentarios