Policiales

En zona oeste

Balearon a dos chicos desde una camioneta y uno está grave

Tras el ataque, un hombre de 51 años le entregó a la Policía una bolsa con vainas servidas calibre 9 mm y dijo que los tiros provinieron desde una camioneta


Dos jóvenes de 20 y 23 años resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando este martes cerca de las 19 caminaban por Lima y al llegar a Pasaje Racedo, en la zona oeste de la ciudad, fueron abordados por dos hombres que los atacaron a punta de pistola y les dispararon, según la versión del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Media hora después, una de las víctimas, la de 20 años, ingresó por su cuenta al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con varias heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. Quedó internada en terapia intensiva en grave estado. El otro agredido, de 23, sufrió una herida de bala en la pierna. También acudió por su cuenta, y en el mismo horario, al centro de salud, donde quedó alojado en condición estable.

El Ministerio de Seguridad informó que una patrulla del Comando patrullaba en inmediaciones de Godoy y Lima cuando escuchó detonaciones de arma de fuego. En Lima y Pasaje Racedo, un hombre de 51 años les entregó a los efectivos, dijeron desde el área, una bolsa con vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros.

El hombre relató que momentos antes había pasado una camioneta y que desde la misma sus ocupantes efectuaron varios disparos contra los dos jóvenes. Los dos, señalaron las fuentes policiales, viven en el barrio.

En las primeras investigaciones intervino la comisaría 13ª, que tiene jurisdicción en la zona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios