Ciudad

Mitre y La Paz

Balean el negocio de familiar de un dirigente de Newell’s

Esta mañana los empleados del local se encontraron con 11 impactos de bala sobre el frente del negocio. La PDI investiga el hecho. Los agresores dejaron un mensaje escrito en computadora, cuyo contenido se mantiene en reserva


Fotos: Juan José García

El frente de un local de venta de repuestos de autos ubicado en Mitre y La Paz fue el blanco de un ataque a balazos. La fachada amaneció con 11 impactos de balas calibre 9 mm. El propietario del negocio es el hermano de Juan José Concina, secretario de la Comisión Directiva de Newell’s. La Justicia investiga si fue un “mensaje” para el dirigente del club.

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este martes. El aviso a la central 911 fue pasada la 1. El Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones acudió al negocio por la mañana y constató disparos de arma de fuego en la fachada de local de venta de repuestos: 11 impactos. Recogieron vainas calibre 9 mm que enviaron a peritar y se halló una nota con mensaje amenazante escrita en computadora cuyo contenido quedó bajo reserva.

Las actuaciones solicitadas serán enviadas a la unidad de flagrancia en turno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En breve más información…

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios