País

Cayó medio piso con Dante Sica

Susto con ascensor y ministro en cumbre de la UIA

Nadie salió herido. El titular de la ampliada cartera de la Producción estaba con otras nueve personas. Entre ellas, dos secretarios del gobierno y un ex titular de la poderosa central industrial


La conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) fue con sorpresa: un ascensor del edificio que la corporación fabril tiene Parque Norte se desplomó cuando en su interior estaba el ministro –confirmado y ampliado– de Producción, Dante Sica. Con él estaba el secretario de Comercio, Miguel Braun, y su par de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer. También, el ex presidente de la UIA Adrián Kaufmann Brea.

El presidente de la UIA, Miguel Acevedo, explicó la situación con broma incluida: “No pasó nada, solamente un susto. Espero que no digan que quisimos atentar contra el gabinete de la producción”.

“Se cerró un ascensor y no se podía abrir”, agregó el empresario y señaló que el aparato llegó a “caer sólo medio piso”. Aclaró que el incidente fue sin consecuencias: “No hubo heridos ni nada que se le parezca”.

Los organizadores de la reunión empresaria le quitaron dramatismo a la situación, y reconocieron que el ascensor había 10 personas. “Salieron haciendo palanca con ayuda de los empleados del lugar”, explicaron colaboradores de la poderosa central fabril.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios