Ciudad

Por agresión al personal

Sigue la atención restringida en el hospital Eva Perón

El viernes pasado los profesionales fueron víctimas de intimidaciones y violencia verbal. “La atención va a seguir siendo restringida hasta que no tengamos una respuesta positiva”, afirmó Pablo Sánchez, delegado de los trabajadores.


Los trabajadores del Hospital Eva Perón siguen con atención restringida en reclamo de mayor seguridad. Los profesionales denuncian intimidaciones y violencia verbal.

El viernes pasado la guardia externa del nosocomio fue blanco de nuevas agresiones como así también los profesionales que desempeñan sus tareas en dicho sector de este establecimiento de salud fueron víctimas de intimidaciones y violencia verbal.

El delegado de los trabajadores, Pablo Sánchez, dialogó con LT3 sobre el tema. “La atención va a seguir siendo restringida hasta que no tengamos una respuesta positiva, ya que se vuelven a registrar amenazas hacia profesionales que estaban de guardia”, aclaró.

Además, agregó que ya habían tenido una reunión en diciembre para agregar un efectivo más a la guardia ya que solo había un policía en una garita en la puerta. “Esto se cumplió los primeros seis días de enero y después nuevamente volvió a quedar solamente el policía en la puerta y nadie custodiando dentro del mismo”, afirmó.

Comentarios