El Hincha, Fútbol

fecha clásica

Atención en la Bombonera


La jornada de hoy tendrá a cuatro de los clásicos más importantes del país. Además del duelo entre leprosos y canallas, la atención principal se dará en la Bombonera, escenario en el cual Boca, el líder del torneo, recibirá a River, que buscará descontarle puntos en su afán por pelear el título. Además, en Avellaneda se vivirá un nuevo derby entre Independiente y Racing, Santa Fe estará pendiente del Colón y Unión, y en uno de los emparejamientos que no son clásicos Patronato recibirá a Sarmiento.

Capitán millonario. Leonardo Ponzio se convirtió en un verdadero símbolo de River.

El encuentro entre Boca y River comenzará a las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau. El Xeneize marcha como único puntero del torneo y una victoria ante el Millo no solamente lo mantendrá en lo más alto sino que también se despegará aún más de su clásico rival.

Precisamente River buscará achicar la brecha que tiene con el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto (hoy es de siete puntos) sabiendo que una victoria lo dejará muy cerca con un cotejo pendiente ante Atlético Tucumán.

Buen momento. Rigoni levantó su nivel y es una de las figuras de Independiente.

Diego Abal será el encargado de impartir justicia en Avellaneda, cuando desde las 19 comiencen a jugar Independiente y Racing. El Rojo desde la llegada de Ariel Holan como DT no conoce la derrota e intentará seguir de racha ante la Academia, que con Cocca como técnico ha tenido un andar irregular.

El goleador. Lisandro López volvió del exterior y es uno de los referentes de Racing.

En tanto, Colón, de gran torneo, recibirá a Unión desde las 14 con el arbitraje de Darío Herrera. El Sabalero está en zona de Copa Libertadores y el Tate vive su peor momento en el certamen.

Comentarios