Espectáculos

En Buenos Aires

Ataques de risa y ovación, el sábado Messi fue a ver “Inmaduros” a la calle corrientes

Después del partido contra Venezuela el futbolista aprovechó que tenía el sábado libre para ir a ver la propuesta teatral que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el teatro El Nacional. Los presentes no lo podían creer y no perdieron la oportunidad de saludar al ídolo


El sábado por la noche y después de hacer un gol en la victoria 3-0 de la Selección Argentina frente a Venezuela en cancha de Boca, Lionel Messi se fue al teatro a ver Inmaduros, la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en calle corrientes. Como no podía ser de otra manera cuando desde el escenario Suar anunció (y confirmó para muchos) la presencia del astro de fútbol la ovación de los presentes hizo explotar la sala.

La presencia de Messi en el teatro El Nacional no es casual ya que es pública la relación de amistad que lo une con Suar cuya primer foto juntos data de 2015. Además hay registro de que, junto a Nico Vázquez, fueron en 2019 a parar unos días en su casa de Barcelona.

Los actores y actrices de Inmaduros agradecieron la presencia del astro a quien se lo puede con un ataque de risa por la comedia en distintos videos publicados en redes sociales. . Además, a la salida, fueron muchos y muchas las que se agolparon en la puerta para poder sacarse una foto con uno de los mejores futbolistas del mundo.

Cabe recordar que Inmaduros es, en materia de público, un éxito total de la calle corrientes ya que en apenas dos meses superó la enorme cifra de 50 mil espectadores. Además se trata del regreso de la dupla Suar-Peretti a 26 años del éxito de Poliladron.

Comentarios