El Hincha

Básquet

Atalaya venció a Atlético Tostado y sueña en el Federal

El Azul lleva 11 victorias seguidas en casa y el viernes recibirá a Sportivo Las Parejas.


Godoy ante la defensa de Tostado (foto de Prensa Atalaya)

Con una actuación convincente, Atalaya derrotó a Atlético Tostado por 85 a 66 y mantuvo su invicto como local en el estadio Alberto Ornati, además de escalar a la cuarta colocación de la tabla de la División Santa Fe del Torneo Federal a sólo una fecha del cierre de la fase regular.

Atalaya tomó aire y ganó motivación tras el triunfo ante Santa Paula del viernes y en la noche del domingo culminó la faena con gran tarea. Sólo sufrió un poco durante los primeros minutos ante un equipo visitante que le cerró los caminos al gol, pero luego se afianzó y encontró variantes para ganar sin problemas y da una muestra más de su gran momento.

Mientras Herrera fue la gran carta de Tostado con 23 puntos, en Atalaya aparecieron Godoy (23), Maxi Yanson (18), Fede Pérez (17) y Lautaro Suárez (13).

En el otro duelo de la noche, Sportivo Las Parejas derrotó a Huracán de San Javier y lo igualó en la segunda colocación, por lo que en la última fecha, en Rosario, Atalaya y Sportivo jugarán un partidazo buscando sus objetivos para los playoffs.

Si te gustó esta nota, compartila