El Hincha

Básquet

Atalaya forzó el cuarto juego

El Azul derrotó a Regatas de Concepción del Uruguay y habrá cuarto partido el jueves.


Hay vida. Atalaya no se entregó, jugó un gran partido y se quedó con un triunfo apretadísimo por 73-71 ante Regatas de Concepción del Uruguay en el Ornati. Y mañana habrá cuarto partido.

Atalaya salió a jugar sabiendo que si no ganaba no había otra chance. Y ese empuje le permitió sacar una ventaja rápida de siete puntos 11-4, que luego pudo mantener durante los dos primeros cuartos. Orellano tuvo un gran arranque con 12 puntos, 3 robos y 4 asistencias y el Azul parecía que se iba al descanso con ventaja. Pero apareció Román Rodríguez y con tres bombazos de 7 metros en los minutos finales le permitió a los entrerrianos igualar en 39.

El inicio del tercer cuarto fue clave para Atalaya. Y Maxi Yanson con 8 puntos consecutivos permitió que el local sacara una ventaja de diez. Pero cada vez que el local sacó ventaja, Rodríguez acercó a Regatas.

Y en el último cuarto al Azul se le cerró el aro. Y la visita sacó 6 de ventaja. El final fue tremendo. Maxi Yanson emparejó el pleito y Leandro Yanson metió un triple para pasar al frente 72-71, pero no lo pudo liquidar y perdió una pelota increíble a 9 segundos del final y tuvo que sufrir. Pero defendió y hay otra vida.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.