El Hincha

Básquet

Atalaya forzó el cuarto juego

El Azul derrotó a Regatas de Concepción del Uruguay y habrá cuarto partido el jueves.


Hay vida. Atalaya no se entregó, jugó un gran partido y se quedó con un triunfo apretadísimo por 73-71 ante Regatas de Concepción del Uruguay en el Ornati. Y mañana habrá cuarto partido.

Atalaya salió a jugar sabiendo que si no ganaba no había otra chance. Y ese empuje le permitió sacar una ventaja rápida de siete puntos 11-4, que luego pudo mantener durante los dos primeros cuartos. Orellano tuvo un gran arranque con 12 puntos, 3 robos y 4 asistencias y el Azul parecía que se iba al descanso con ventaja. Pero apareció Román Rodríguez y con tres bombazos de 7 metros en los minutos finales le permitió a los entrerrianos igualar en 39.

El inicio del tercer cuarto fue clave para Atalaya. Y Maxi Yanson con 8 puntos consecutivos permitió que el local sacara una ventaja de diez. Pero cada vez que el local sacó ventaja, Rodríguez acercó a Regatas.

Y en el último cuarto al Azul se le cerró el aro. Y la visita sacó 6 de ventaja. El final fue tremendo. Maxi Yanson emparejó el pleito y Leandro Yanson metió un triple para pasar al frente 72-71, pero no lo pudo liquidar y perdió una pelota increíble a 9 segundos del final y tuvo que sufrir. Pero defendió y hay otra vida.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios