Policiales

Barrio Fisherton

Atacaron la vivienda donde encontraron asesinado a un joven debajo de una cama

Alejandro T., padre del joven imputado por el crimen de Fidel Ernesto Rosales en una casa de La República al 8600, relató que a medianoche sintió un fuerte olor a humo. En la habitación de otro de sus hijos habían arrojado un objeto que produjo llamas al alcanzar el colchón. No hubo heridos


Foto: Juan José García

Un crimen en barrio La República al 8600 estremeció a los vecinos de la zona el pasado jueves, y este sábado hubo un extraño coletazo del hecho. Fidel Ernesto Rosales apareció muerto a sus 21 años debajo de la cama de un amigo, envuelto en sábanas y con las manos maniatadas. En la vivienda vivía Leonardo Ariel T., de 23 años, detenido e imputado por el crimen. Dos días después, en la madrugada, alguien intentó incendiar ese domicilio.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que personal del Comando Radioeléctrico fue a la casa de La República al 8600 y Alejandro T., le señaló que en la habitación de uno de sus hijos, Nicolás T., hermano del detenido, habían arrojado un objeto con fuego que produjo un inicio de incendio al alcanzar un colchón. Personal del servicio de emergencias Sies arribó al lugar para atender a los ocupantes de la casa, pero no hubo lesionados.

El hallazgo del cadáver de Rosales causó conmoción. Estaba desnudo, atado y con una herida de arma blanca en la nuca. El joven había desaparecido horas antes de su casa y lo buscaban. Estaba debajo de la cama de su amigo Leonardo. Su padre, y la madre de la víctima refirieron que los dos muchachos eran muy amigos, y admitieron que ambos estaban metidos en “temas de drogas”.

Leonardo fue detenido por el asesinato de Fidel. Pero en su casa los problemas continuaron. En la madrugada de este sábado,  Alejandro T., padre del joven imputado, sintió un ruido y un fuerte olor a humo. Habían arrojado un elemento encendido en el interior de la casa, que alcanzó un colchón.

 

Zona noroeste: atrapado con el cadáver de su amigo debajo de la cama

Comentarios