Policiales

Video del atentado

Atacaron a balazos una agencia de autos en Rondeu al 4100: murió una mujer

Ocurrió este domingo a la noche cuando dos hombres en motos atacaron la vidriera del local. Ese ataque generó otra tragedia cuando una mujer que esperaba el colectivo a veinte metros de la agencia se asustó al observar el ataque y sufrió una descompensación que le resultó fatal


Un violento atentado a balazos contra la fachada de una concesionaria de autos ubicada en Rondeau al 4100 provocó una tragedia mayor: una mujer que esperaba el colectivo a pocos metros de la agencia se desvaneció y murió apenas cruzó asustada el bulevar para escapar de las balas. Según los primeros informes médicos, la víctima tenía 62 años y padecía hipertensión y problemas cardiovasculares.

En tanto Omar Velázquez, el propietario de la concesionaria atacada la noche de este domingo, denunció que la semana pasada lo habían llamado para pedirle dinero a cambio de dejarlo trabajar tranquilo. “Ahora no sé si seguir abierto o cerrar o trasladarme a otro lugar”, dijo el empresario en declaraciones periodísticas tras resaltar que meses atrás ya le habían pedido 25 mil dólares con la misma extorsión que aclaró no estar dispuesto a pagar.

Según refirió, las extorsiones a comerciantes de la zona son frecuentes y más de uno tuvo miedo y pagó. “Pero no se puede trabajar así, yo no pienso darle un peso a nadie”, aseguró tras manifestarse preocupado por haber realizado las denuncias pertinentes sin encontrar respuestas.

 

El ataque contra su negocio quedó registrado en una cámara de seguridad donde se observa desde el interior del comercio a la persona que dispara desde la vereda y hace estallar las vidrieras del local. Según voceros del caso, el agresor bajó de una moto conducida por un cómplice, disparó cinco veces y se volvió a subir al rodado para darse a la fuga.

Comentarios