Policiales

Sábado a la noche

Asesinaron de una puñalada a un hombre en Empalme Graneros

La víctima estaba junto a un amigo en la vereda de una vivienda de Olavarría al 1500 bis cuando fueron atacados por dos desconocidos. El hombre de 34 años falleció en el hospital Alberdi por un puntazo en el tórax. Los agresores también dispararon contra su amigo, aunque logró refugiarse


Dos amigos tomaban cerveza en la vereda de una casa este sábado por la noche cuando desconocidos en un auto y una moto se bajaron con armas de fuego y cuchillas en Olavarría al 1500 bis. Los recién llegados atacaron a la víctima, un ciudadado paraguayo de 34 años, quien falleció por un puntazo en el tórax. En tanto, los vecinos de Empalme Graneros contaron que los atacantes dispararon contra el amigo de la víctima fatal, quien logró refugiarse en su vivienda.

Según voceros policiales, la víctima fue identificada como Walter Rivero Sánchez, de nacionalidad paraguaya y fuentes de la investigación dijeron que todo ocurrió a las 23.30 de este sábado en Olavarria al 1500 bis.

Personal de la PDI se enteró del crimen a primera hora de este domingo y con una orden de la fiscal Georgina Pairola llegó al lugar. Según testigos, la víctima tomaba una cerveza con una amigo (del cual se mantiene identidad reservada), cuando desde un auto color negro y una moto tipo Honda Wave color azul bajaron dos hombres, se acercaron a Rivero Sánchez y comenzaron a golpearlo. En medio del forcejeo, uno de los atacantes sacó un arma blanca y lo apuñaló en el tórax. Antes de retirarse, los atacantes realizaron detonaciones contra el otro amigo, quien logró refugiarse, explicaron los investigadores.

A su vez, los vecinos llevaron en una auto particular a la víctima hasta la guardia del hospital Alberdi donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado. Según primeros informes médicos, el cuerpo presentaba una herida de arma blanca en zona de tórax que le habría producido el fallecimiento.

Por su parte, los primeros testimonios en el lugar indicaron que también se escucharon detonaciones de arma de fuego. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realización de autopsia y determinar si el cuerpo además posee alguna herida de arma de fuego que no haya sido visibilizada en principio.

Pairola solicitó que se presentara el personal del Gabinete Criminalístico y de la División de Homicidios de PDI para el relevamiento de la escena, fotografía, toma de testimonios a vecinos, en principio no habría cámaras de seguridad en la zona. Hay medidas en curso para dar con los agresores de la víctima.

Comentarios