Policiales

En la AO12 y la ruta 14

Asesinaron a balazos al hermanastro de Alan Funes

Jonathan Funes fue asesinado esta tarde cuando venía de la cárcel de Piñero. Según fuentes policiales, una Eco Sport se puso a la par del Audi en donde iba y le dispararon, hiriéndolo de muerte en el acto.


La imagen que resume todo: el cuerpo de Jonathan Funes yace en el pavimento; su Audi a un costado. Foto: Juan José García

Asesinaron a Jonathan Funes. El hermano de Lamparita y hermanastro de Alan cerca de las 14 de esta tarde había ido a visitar a sus hermanos en la cárcel de Piñero. Y en la intersección de la A012 y la ruta 14, a pocos kilómetros del penal donde están alojados dos de sus hermanos, fue acribillado.

Foto: Juan José García

Según las fuentes consultadas, viajaba en un Audi cuando varias personas en una Eco Sport lo interceptaron y lo mataron. Junto a él iba su pareja, quien salió ilesa.

Jonathan Funes, de 28 años, conducía por la ruta 14 y al llegar al cruce de la AO12 fue alcanzado por otro vehículo ocupado por al menos tres muchachos. En esos momentos le dispararon al motor del auto, por lo que Jonathan, quien viajaba con una amiga, logró salir del auto y correr en dirección contraria a los atacantes. Pero no logró escapar. Uno de los conductores se bajó del vehículo y lo acribilló. La joven resultó ilesa.

La Policía incautó en el lugar 16 vainas servidas.

 

 

 

 

De esta manera, la mayoría de la familia Funes está muerta. Y lo que queda claro es que del otro hay una banda intacta que no deja de matar.

Si te gustó esta nota, compartila