País, Últimas

Asesinado de cinco tiros en Santa Rosa

Un joven de 24 años fue acribillado en una vivienda de Estrada al 1600, en el oeste de la ciudad de Santa Fe. Presentaba heridas de bala en la zona parietal, axila, hombros y tórax.

Un joven de 24 años fue asesinado esta tarde en su vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, el hecho se produjo poco antes de las 16 en una vivienda de calle Estrada al 1600.

La víctima, que murió en el lugar del hecho, fue identificada como Martín Rafael Lucero, y presentaba heridas de bala en la zona parietal, axila, hombros y tórax.

De acuerdo a investigaciones preliminares, el mismo se encontraba en compañía de un amigo de 17 años y, por motivos que se desconocen, habrían comenzado a discutir.

Posteriormente, el menor se fue de la vivienda y al cabo de un rato volvió acompañado por un número no identificado de familiares, quienes fueron los que ultimaron a tiros a Lucero.

Personal policial detuvo al joven de 17 años, quien fue testigo del crimen y permanece demorado, mientras que se prosigue con las investigaciones de rigor y se busca intensamente a el resto de los individuos que participaron del hecho (se desconoce aún si los disparos fueron efectuados por una o más personas), los que permanecen prófugos.

Fuente: ellitoral.com

Comentarios