Espectáculos

Preocupa su salud

Aseguran que Celine Dion “ha perdido el control de sus músculos”

La hermana de la cantante comunicó la noticia a una revista canadiense y advirtió que el extraño síndrome que afecta a la artista empeoró en el último tiempo. “No encontramos ninguna medicina que funcione, pero tener esperanza es importante”, sostuvo


La salud de Céline Dion ha empeorado debido al síndrome de la persona rígida y su entorno se mostró bastante preocupado por la situación. Así lo informó su hermana, Claudette Dion que brindó una entrevista a la revista canadiense 7 Jours y replicó el portal InfoNews.

La mujer aseguró que la cantante “ha perdido el control de sus músculos”, a pesar de que “trabaja duro” para vencer su enfermedad. Celine Dion padece una enfermedad que se caracteriza por episodios de rigidez y espasmos musculares de los músculos del tronco y de los brazos y piernas, que muchas veces se producen por una sensibilidad aumentada al ruido o al tacto, como respuesta al sobresalto.

“Hay algunos que han perdido la esperanza porque es una enfermedad que no es muy conocida. Lo que me duele es que ella siempre ha sido disciplinada. Siempre trabajó duro. Nuestra madre siempre le decía: «Lo vas a hacer bien, lo vas a hacer bien»”, agregó la hermana de la artista.

Asimismo sobre un posible regreso de Celine a los escenarios expresó: “Es cierto que, tanto en nuestros sueños como en los de ella, el objetivo es volver a los escenarios. ¿De qué manera? No lo sé. Las cuerdas vocales son músculos, y el corazón también es un músculo. Esto es lo que me viene a la mente. Debido a que la condición de ella es un caso entre un millón, los científicos no han hecho mucha investigación porque no afecta a tanta gente”, remarcó.

“No encontramos ninguna medicina que funcione, pero tener esperanza es importante”, sostuvo.

No obstante expresó que Celine a pesar de estar atendida por los mejores médicos, no mejora y necesita cuidados constantes. Y reveló que otra de sus hermanas, Linda, se mudó con ella para ayudarla: “Cuando llamo a Céline y está ocupada, hablo con mi hermana Linda que está con ella y me dice que está trabajando muy duro”, cerró.

Comentarios