Edición Impresa

Asalto en zona oeste

Tres personas ingresaron en una distribuidora de bebidas y luego de maniatar a empleados se llevaron entre 200 y 250 mil pesos y huyeron en dos motos.

Tres hombres armados ingresaron anteayer a la tarde a una distribuidora de bebidas ubicada en el barrio Belgrano oeste, redujeron y maniataron a los empleados para luego huir con más de 200 mil pesos en efectivo en dos motocicletas tipo enduro que habían dejado estacionadas sobre una calle lateral.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 15.45 de anteayer cuando tres hombres armados y con sus caras tapadas por cascos oscuros ingresaron a la distribuidora de bebidas de la firma Liderma S.A., ubicada en Eva Perón al 7000, redujeron al custodio y se dirigieron a las oficinas administrativas que están asentadas sobre calle Guatemala.

Luego de maniatar a todos los empleados que estaban en ese momento en el lugar, obligaron al encargado de caja a que entregue todo el efectivo que tenían en las oficinas para luego huir de la distribuidora a bordo de dos motocicletas de alta cilindrada, indicaron voceros del caso.

El atraco duró menos de 15 minutos y, según fuentes policiales, fue ejecutado con rapidez por dos de los asaltantes, mientras un tercero vigilaba a las víctimas. Los ladrones se hicieron de “entre 200 y 250 mil pesos”, refirió un vocero, quien al cierre de esta edición no podía precisar el monto exacto ya que el mismo no había sido suministrado desde la empresa.

El lugar cuenta con cuatro cámaras de seguridad ubicadas en los ingresos a la empresa, que serán revisadas en las próximas horas en Jefatura. Las imágenes fueron vistas ayer por personal de la empresa y por algunos pesquisas, y a simple vista no se pudieron ver elementos para ayudar a identificar a los autores del hecho, ya que en ningún momento se sacaron los cascos.

Igualmente, se intentarán capturar imágenes para ver si se puede obtener algún dato de las personas que llevaron adelante el asalto, confió un vocero.

Por su parte, el personal de la distribuidora que estuvo presente durante el hecho prefirió no relatar lo sucedido a la prensa para no entorpecer la investigación, recomendación que fue realizada por los pesquisas encargados de la investigación.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto con la colaboración del personal de la comisaría 17ª y la Brigada de Investigaciones, por razones de jurisdicción.

Comentarios

10