Policiales

Avellaneda

Asaltaron y ataron a un jugador de San Lorenzo en su casa

El mediocampista Cristian “Perrito” Barrios fue abordado por tres delincuentes. Le robaron dinero y electrodomésticos. Al darse a la fuga lo dejaron atado


Un grupo de delincuentes asaltó al jugador de San Lorenzo Cristian “Perrito” Barrios en su domicilio de la localidad bonaerense de Avellaneda, donde lo dejaron atado junto a su hermano y su novia, luego de despojarlos de sus pertenencias.

El asalto, según informaron fuentes policiales, se produjo alrededor de las 12:30 de ayer en un departamento situado en Italia al 100, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando el atacante de San Lorenzo se hallaba junto a su hermano Ezequiel y su novia Maira, de 20 años, en el departamento.

En esas circunstancias, comenzó a sonar con insistencia el timbre, por lo que el hermano del futbolista atendió a la puerta y fue sorprendido por tres hombres armados.

Los delincuentes redujeron a los tres jóvenes y los ataron a sillas, para luego apoderarse de 30 mil pesos en efectivo, varias alhajas y una consola de juegos, para luego escapar.

Al llegar la Policía al lugar, encontró a las víctimas ilesas y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 descentralizada de Avellaneda, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios