Edición Impresa

Asaltan una rotisería y balean a empleada

Dos hombres armados se llevaron cerca de 2.500 pesos y pertenencias de empleados y clientes.


asaltodentro

Una mujer de 32 años fue baleada anteanoche por dos hombres que ingresaron al local de comidas donde trabaja, con intenciones de robo. Según precisaron fuentes del caso, dos muchachos llegaron exigiendo el dinero de la caja y amenazando a clientes y empleados con armas de fuego. Luego de concretar el atraco, la víctima fue herida en circunstancias poco claras.

Voceros policiales indicaron que cerca de las 23 de anteayer fueron informados sobre un robo en una casa de comidas ubicada en bulevar Rondeau al 2400, en el cual una empleada  del comercio había sido herida de bala.

Según los uniformados, la víctima declaró haber sufrido el impacto de un proyectil luego de que un par de jóvenes robara la caja registradora del local donde trabajaba.

“Tenemos entendido que hubo una discusión por una moto que estaba en la puerta del local, los ladrones exigían la llave y los empleados le dijeron que no la tenían. Aún no pudimos determinar si quisieron herir a la empleada o efectuaron un disparo para intimidar a los víctimas, hiriéndola por casualidad”, señalaron encargados de la pesquisa.

Producto de la balacera, Natalia M., de 32 años, empleada del local de catering y delivery de comidas Donato, debió fue atendida anteanoche por personal del Sies y luego trasladada al hospital Julio Corzo, donde recibió curaciones por un impacto de bala en la espalda. Los voceros indicaron que la mujer no sufrió heridas de consideración y, al cierre de esta edición, se encontraba internada en observación, fuera de peligro.

En relación con el robo, voceros de la comisaría 10ª señalaron que el par de asaltantes se llevó entre 2.000 y 2.500 pesos, junto con pertenencias de los empleados del local y que huyeron en una motocicleta roja, de 125 centímetros cúbicos.

En la escena del crimen, pesquisas de Policía Científica encontraron una vaina calibre 22, lo cual hace presumir que los ladrones robaron empuñando una pistola.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno, junto con la comisaría 10ª, con jurisdicción en la zona.

Comentarios

10