Edición Impresa

Asaltan a familia y se llevan $60 mil

Tocaron a la puerta, redujeron a los presentes y exigieron el dinero.


Tres ladrones armados robaron 60 mil pesos de una casa de Corrientes al 5000 B, durante la tarde de ayer. Ocurrió poco antes de las 16, cuando los asaltantes redujeron a las personas que se encontraban en la casa y, en apenas algunos minutos, se hicieron del jugoso botín, para luego huir en un auto. “Los batieron; en todo momento los ladrones demostraron saber que el dinero estaba en el lugar”, deslizó una alta fuente de la Unidad Regional II.

Voceros del caso indicaron que el robo ocurrió a las 15.55 de ayer, en una casa simple, con apenas un revoque en el frente. Tres personas tocaron a la puerta y, cuando el dueño de casa abrió, se colaron en el domicilio. A punta de pistola, redujeron a las dos personas que estaban en el lugar. Con los dos muchachos sometidos, los ladrones exigieron que se les entregue un dinero que ellos sabían que estaba en el lugar. “Ni bien entraron a la casa, los asaltantes pidieron la plata del negocio y amenazaron a uno de los integrantes de la familia cuando éste dijo no tener dinero en el lugar”, indicaron fuentes de la comisaría 15ª, quienes señalaron que el dinero era para pagar a proveedores de la carnicería de la cual la familia asaltada es dueña.

De acuerdo con las fuentes, luego de obtener el botín, los ladrones huyeron a bordo de un Chevrolet Cruze color gris, del cual las víctimas lograron anotar el número de patente. “Cuando los ladrones se dan a la fuga, uno de los muchachos asaltados salió corriendo y apuntó el número de patente. Pero cuando hicimos las averiguaciones, nos enteramos que esa chapa no pertenecía a ningún coche con esas características”, señalaron los uniformados.

El caso es investigado por el juzgado de instrucción en turno, junto con la comisaría 15ª del barrio Tiro Suizo.

Comentarios

10