El Hincha

Básquet

Arriesgan los punteros en la Superliga

Sportsmen, Caova y Talleres quieren mantenerse en lo más alto de la elite local. También habrá acción en la A2 rosarina.


Agustín Chiana va al piso por la pelota. Talleres quiere seguir arriba (Foto: Juan José García).

Los punteros Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Caova y Sportsmen Unidos pondrán en juego este domingo su condición de invicto en el marco de la tercera fecha de la Superliga Rosarina.

La permanente llegada de refuerzos y la puesta a punto de los equipos le suma atractivo a la competencia, que ya va tomando forma y buscando candidatos. Pero claro, hay que ratificarlo fecha a fecha y desde las 20.30 Sportsmen Unidos deberá hacerlo frente al colista Echesortu (en cancha de Temperley), mientras que Talleres intentará refrendarlo cuando reciba a Temperley.

Por su parte, Caova jugará desde las 21.30 ante Atalaya, que pidió que se retrase el juego una hora al estar participando del cuadrangular semifinal nacional U19. Los pibes del Azul y su cuerpo técnico tienen partidos a las 19 ante Estudiantes de Concordia y tras terminar, “volarán” hasta el estadio del Funebrero para completar el equipo. La Superliga no aceptó modificar el día de juego.

Además, El Tala será local ante Náutico Sportivo Avellaneda y Sportivo América recibirá en el Tamburri frente a Unión y Progreso.

Ascenso

En la apertura de la cuarta fecha de la divisional A2 de la Rosarina de básquet, Ciclón dio un paso importante para mantenerse en la lucha por los lugares de privilegio al derrotar por 84 a 81 a Atlantic Sportsmen como visitante.

En tanto, Gimnasia y Esgrima también cambió la cara y logró un estupendo triunfo frente a Unión de Arroyo Seco por 93 a 63.

Otro que mejoró fue Puerto San Martín, quien consiguió un resultado positivo al imponerse a Alumni de Casilda por 87 a 60.

Esta noche el puntero e invicto Los Rosarinos Estudiantil recibirá a Provincial, mientras que Regatas medirá con Rosario Central en dos cotejos atractivos para la parte alta de la tabla.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios