Edición Impresa

Armani se ilusiona con otro ascenso en Tiro Federal

Por Juanjo Cavalcante.- El goleador habló con El Hincha del equipo, la pelea por subir, el grupo y el trabajo del director técnico: “Me faltaba el rodaje que ahora ya tengo. Me siento muy cómodo”.


Leandro Armani volvió en la pretemporada, y ya disfruta del buen momento de un Tiro, que pelea por el ascenso. El goleador analizó junto a El Hincha el presente tirolense, luego de la victoria ante Guaraní, que lo ubica tercero.

En relación al encuentro, afirmó: “Sabíamos que era la última chance que nos jugábamos, no servía otro resultado que ganar para seguir aspirando a lo que queremos que es el ascenso”, indicó el casildense.

“El equipo recuperó la identidad después de dos derrotas seguidas y ahora, vamos  a seguir peleando hasta el final”, expresó el Beto, quien marcó una enseñanza que les dejaron esos tropiezos: “Aprendimos de los errores que cometimos en los encuentros anteriores. Tenemos un plantel con un promedio de edad de 24 años y a veces se peca de inexperiencia, pero cuando ellos se lo proponen juegan de la manera que lo hicimos ante Guaraní”.

Además del triunfo, ante el elenco misionero, Tiro recuperó la personalidad: “Volvimos a hacer el Tiro Federal de todo el torneo, el que tiene buen juego, lleva siempre la pelota por el piso, y que tiene mucha entrega y actitud para jugar”, manifestó Armani.

Lo que más preocupa por barrio Ludueña, son los puntos perdidos en condición de visitante: “Ojala que no tengamos que lamentarlos al final. No es fácil, pero hay que ganar los partidos que quedan, ante Defensores en Ramallo y en el Fortín ante Brown de Madryn, y si los resultados nos acompañan vamos a tener la oportunidad de ir a pelear por el objetivo allá a Comodoro Rivadavia contra la CAI. No tenemos que dejar pasar más chances”, sentenció el máximo ídolo tirolense sobre las chances de ascender al Nacional B.

“De a poco me voy sintiendo bien, me faltaba ese rodaje que ahora ya tengo, y me adapté muy rápido al grupo. Están viniendo los goles que para mí son muy importantes, estoy muy cómodo”, contó el delantero ex Central Córdoba.

En relación a los objetivos trazados, anunció: “En lo grupal es luchar por el ascenso al Nacional B, y en lo personal seguir colaborando con el equipo, y seguir marcando goles”.

Al momento de referirse al grupo, no dudo en señalar que “es muy unido. Al que no le toca ingresar, entrena de la misma manera, no hay fastidio, nadie se bajonea y todos apoyan al compañero”. También se refirió al buen nivel de jugadores que tienen: “Por suerte tenemos un recambio importante, porque el que entra no baja el rendimiento. Eso será fundamental en la recta final”.

Por último, hizo referencia al buen trabajo del técnico, Osvaldo Bernasconi, quien al igual que él, llegó en la pretemporada: “Apenas llegó pregonó su idea de jugar pelota al piso, el grupo entendió rápido el mensaje y creo que en la mayoría de los partidos se vio un Tiro que salió a jugar, tener mucho el balón y quedó demostrado que estamos peleándola. Fue muy importante la identidad que él le dio al equipo”, finalizó un Leandro Armani, muy ilusionado con pelear por la vuelta al Nacional B, porque saben que hay material humano y futbolístico para hacerlo.

Comentarios