El Hincha, Newell's Old Boys

Panorama rojinegro

Armando Méndez podría ser la primera cara nueva para el Newell’s de Sanguinetti

El defensor uruguayo llega libre de Nacional de Montevideo y firmará un préstamo por un año con la institución del Parque Independencia. En cuanto al nueve tan buscado por el Rojinegro se le hizo una nueva propuesta a Sebastián Sosa Sánchez y el jugador contestaría en los próximos días


Newell’s ya lleva cuatro días de pretemporada al mano de Javier Sanguinetti, pero hasta acá no pudo cerrar ningún refuerzo. Pero esa situación está a punto de cambiar. Es que el lateral uruguayo Armando Méndez podría ser la primera incorporación leprosa para esta temporada.

El defensor llega libre de Nacional de Montevideo y firmará un préstamo por un año con la institución del Parque Independencia. El club uruguayo lanzó ayer un comunicado en el cual sostienen que hace un mes se arregló de palabra la continuidad de Armando Méndez. Pero ese contrato nunca se firmó y el jugador se declaró libre, por la cual negoció directamente con la Lepra.

La misma suerte correría el arquero Iván Arboleda, a quien Sanguinetti lo conoce de Banfield. Precisamente el propio técnico está intentando convencer al colombiano, que también cuenta con ofertas de Deportivo Calí y Atlético Nacional.

Sin embargo, es muy posible que el arquero, sin minutos en el Rayo Vallecano, llega a Rosario alrededor del 10 de enero y se ponga a las órdenes de Sanguinetti.

En cuanto al nueve tan codiciado y buscado por el Rojinegro la última novedad es que se le hizo una nueva propuesta al uruguayo Sebastián Sosa Sánchez y que el jugador se comprometió a contestar por estos días. La puja por el delantero está centrada entre Newell’s y San Lorenzo.

En tanto, otro delantero que fue tentado es Agustín Fontona, otro viejo conocido de Sanguinetti en el Taladro, pero que por ahora está aguardando alguna oferta firme del exterior.

Comentarios