El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Canalla está muy cerca de cerrar al defensor Joaquín Novillo

El zurdo defensor se puede transformar en estos días en el tercer refuerzo canalla. La operación sería a préstamo por un año y con opción de compra. En tanto, lo de Mauricio Martínez se tendría que definir la semana que viene y todo indica que Caramelo volvería a ponerse la camiseta auriazul


En el primer día de la pretemporada el Kily se mostró contento con las llegadas de Walter Montoya y Gaspar Servio, pero también reconoció que la idea es sumar dos o tres centrales, la pata floja que tuvo el Canalla en el último semestre. Además el DT ya no cuenta con Gastón Ávila (volvió a Boca) y Nicolás Ferreyra (regresó a Estudiantes de Río Cuarto).

Por eso la dirigencia se mueve rápida para cumplirle al técnico. Y de los tantos nombres que aparecen en el listado del Kily está el de Joaquín Novillo, que tras su paso por Racing regresó a Belgrano.

El zurdo defensor se puede transformar en estos días como el tercer refuerzo canalla. La operación sería a préstamo por un año, con opción de compra. Al Kily le cierra que llegue Novillo para sumarle competencia a Facundo Almada y más que nada porque las negociaciones por Juan Cruz Komar, el nombre que desvela al DT, están estancadas por las grandes pretensiones que impuso Talleres  para dejar salir al jugador rosarino.

En tanto, lo de Mauricio Martínez se tendría que definir la semana que viene. Si bien la diferencia de lo que pretende Racing por un préstamo a lo que puede abonar Central es grande, todo indica que Caramelo volvería a ponerse la camiseta auriazul nuevamente.

En cuanto a una posible salida, se reflotaron las charlas entre la dirigencia canalla y Universidad de Chile para la salida de Emmanuel Ojeda, hoy por hoy el único volante central que tiene el Kily.

Comentarios