Ascenso, El Hincha

PRIMERA D. DEJÓ PASAR UNA LINDA CHANCE

Argentino tropezó en Claypole

El Salaito cayó por la mínima de visitante y no pudo prenderse en la zona alta de la tabla.

primerad-resumenUna pena. Argentino no logró estirar su buen momento en el campeonato de Primera D, cayó 1-0 en cancha de Claypole y se quedó con las ganas de prenderse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Santiago Szerdi a los 22 minutos de la primera etapa anotó la única emoción del encuentro que se disputó en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa, en el marco de la 12ª fecha del certamen que de momento tiene como único líder a Atlas con 18 unidades, aunque con la posibilidad de que hoy L. N. Alem lo supere por un punto, siempre y cuando se imponga como visitante frente a Ituzaingó.

De todas maneras y a pesar del traspié de ayer, el Sala se mantiene en puestos de vanguardia con 13 puntos, de modo que un buen resultado la próxima fecha en el José Martín Olaeta ante Puerto Nuevo (que ayer cayó 1-0 de local con Central Ballester) sin duda lo volvería a catapultar a una zona expectante.

En cuanto al resto de la jornada, Yupanqui se impuso por la mínima en cancha de General Lamadrid y salió del fondo de la tabla, puesto que ahora ocupa Muñiz, rival hoy de Juventud Unida. Además, Lugano ganó 2-1 en terreno de Centro Español.

Comentarios