Ascenso, El Hincha

ASCENSO

Argentino juega por la D y Adiur se salvó en el Federal B

El Salaíto visita este lunes desde las 17 al colista Muñiz en el Estadio Municipal de Pilar. Mientras que el Naranja empató con Coronel Aguirre y mantuvo la divisional.


Argentino sale a escena en el marco de la 12ª fecha del campeonato de Primera D. Este lunes desde las 17 y con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk, el Sala irá en busca de su segunda victoria al hilo ante el colista que tiene el certamen, Muñiz, que suma apenas cinco puntos.

El elenco de Marcelo Vaquero llega con el ánimo en alza luego de golear 3-0 a Puerto Nuevo en barrio Sorrento en su última presentación y esta tarde ante el peor equipo del torneo dispone de una chance inmejorable para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones.

Para afrontar el duelo ante Muñiz, el DT apostó por Lucas Rodríguez en el arco, Emanuel Andrada, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba en la línea del fondo; Alejandro Olocco, Cristian Iramáz, Alejo Vechiarello y Leonardo Odi en el mediocampo; y Nazareno Bartomioli junto a Leandro Gómez en la delantera.

Adiur mantuvo la categoría

Adiur respiró fuerte y logró mantener la categoría en el Federal B. El Naranja sumó el punto necesario en su duelo con Coronel Aguirre al igualar 3-3, tras ir ganando 3-0. De todas maneras, Tiro Federal también fue importante en la salvación del conjunto del Viaducto al derrotar 2-1 a Pueyrredón de Venado Tuerto, el equipo que volverá al Torneo del Interior.