El Hincha

Fútbol Playa

Argentino fue subcampeón en la Copa Internacional de Escobar

El Salaíto cayó en la final ante Buenos Aires Aranzazu por 5-4, pero antes derrotó en la semifinal a Ituzaingó por 4-1.


La Liga de fútbol playa rosarina tuvo su final la semana pasada, pero los equipos y los jugadores que participaron de la misma siguen en competencia.

Argentino, subcampeón del certamen rosarino, tuvo una gran actuación en la Copa Internacional que se jugó en Escobar. El Sala terminó segundo y tuvo en su plantel al mejor jugador del torneo: Alexis Alvarado. El Gallego es un producto netamente de las inferiores de la entidad de barrio Sarmiento, se animó a la disciplina y no defraudó para nada.

El Salaíto cayó en la final ante Buenos Aires Aranzazu por 5-4, pero antes derrotó en la semifinal a Ituzaingó por 4-1. Argentino recién comenzó sus primeros pasos en el futbol playa hace seis meses cuando sorprendió a Central y lo dejó afuera del triangular final que definía un equipo argentino en la Libertadores que se jugó en Bolivia. Compitió con dos equipos en el torneo de la Rosarina y fue segundo detrás de Central con la línea A.

Un resultado lógico

Hernán Magrini se lamentó mucho cuando se sorteó la Copa América de Perú de fútbol playa. Es que el técnico de la selección argentina debutaba como tal compartiendo grupo con Brasil, Paraguay, Colombia y Chile. Los dos primeros son verdaderas potencias sudamericanas y Argentina está en una etapa de recambio.

Este domingo fue el debut de la selección en las playas de Lima y con el rosarino Maximiliano Ponzetti en el plantel cayó ante Brasil por 4-0 por la segunda fecha del grupo B. La albiceleste volverá a presentarse este lunes enfrentando a Colombia.

Si te gustó esta nota, compartila