Edición Impresa, El Hincha

Primera D

Argentino empató con El Porvenir y no pudo descontar

Quedan dos fechas y el Salaíto está a cuatro del líder, al que enfrentó ayer. El encuentro terminó 0-0.


argentino-sintesisNada cambió. Todo sigue igual. En un duelo que prometía mucho en la previa, pero que fue discreto de principio a fin, Argentino igualó 0-0 con el líder El Porvenir y continúa como escolta a cuatro unidades. Con el empate el Sala perdió la chance de depender de sí mismo para conseguir el único ascenso a la Primera C.

Ahora restan sólo dos fechas de competencia en el torneo de la Primera D. Argentino jugará ante Ituzaingo en el Olaeta y visitará a Atlas en la última, en tanto que El Porvenir quedará libre el fin de semana que viene y para cerrar el torneo enfrentará a Ituzaingo.

Ayer en Gerli la especulación le ganó a la ambición y todo terminó en cero. El Sala no pudo hacerse de la pelota y el local se conformó con el punto. En consecuencia se hizo un partido trabado y con pocas situaciones de gol.

Argentino intentó, pero por un lado no pudo y por el otro no lo dejaron. El Porvenir hizo su negocio: mantener la distancia que tenía ante del inicio del partido para no depender de nadie para conseguir el título.

Ahora al equipo de Marcelo Vaquero no le queda otra que ganar como local ante Ituzaingo y esperar que en la última fecha El Porvenir deje puntos en el camino.

Comentarios