Edición Impresa, El Hincha

Fútbol de feriado

Dos partidos continúan con el fixture de Copa Argentina

Racing enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta. En el encuentro, Milito se despide del fútbol profesional. Tigre juega con Douglas Haig.

partido2Con dos partidos continuarán disputándose los 32avos de final de la Copa Argentina. En cancha de Banfield se medirán Tigre ante Douglas Haig, en tanto que en Formosa lo harán Racing frente a Gimnasia y Tiro de Salta con la noticia de que Diego Milito vestirá por última vez la camiseta de la Academia ya que se retirará del fútbol.

Desde las 15.40, Tigre, que en su última presentación venció en su cancha por 2 a 0 a Aldosivi intentará dar un paso adelante ante Douglas Haig, que contará con Marcos Lencina como director técnico interino después del despido de Pablo Quatrocchi. Los de Pergamino marchan decimoctavos en el campeonato de Primera B Nacional. El ganador del partido se medirá en 16avos con el vencedor del choque entre San Lorenzo y Unión de Sunchales.

partido1En tanto, a partir de las 18.40 en el estadio Antonio Romero Feris, el delantero Diego Milito jugará su último partido como profesional cuando Racing se enfrente con Gimnasia y Tiro de Salta. Después del colorido homenaje que se le tributara el pasado sábado, cuando se despidió en un colmado estadio de Racing en el triunfo por 2 a 0 sobre Temperley, por la última fecha del campeonato de la AFA, Milito volverá a recoger el reconocimiento que supo ganarse en su trayectoria. También será la despedida de Rodrigo De Paul, que tras una vuelta sin luces, regresará a Valencia, en tanto es una incógnita si Sebastián Saja también jugará su último encuentro como jugador de la Academia.

El equipo salteño se quedó en el umbral de los playoffs por el ascenso al Nacional B y continuará la próxima temporada en el Federal A.

Comentarios