El Hincha

Vóley

Argentina, con rosarinos en casa

El seleccionado nacional, con Sebastián Solé y Pablo Crer, enfrenta a Cuba desde las 19 en el estadio cubierno de Newell's


La selección argentina masculina de vóley arranca el tramo final de preparación de cara a sus dos compromisos de la segunda mitad de temporada: la Copa Panamericana, del 9 al 20 de agosto en Veracruz, México (clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019), y el Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria (del 9 al 30 de septiembre).

Este domingo desde las 19, el conjunto que dirige Julio Velasco se enfrentará a Cuba el primer amistoso de los dos pacatados, volverán a verse las caras mañana a las 20 en el estadio cubierto de Newell’s.

El cuerpo técnico nacional formó dos grupos de trabajo. El primero de ellos será el que esté jugando ante Cuba y en el cual están presentes los rosarinos Sebastián Solé y Pablo Crer.

Por su parte, el otro grupo, arribará a Rosario el martes y disputará el tercer encuentro ante los cubanos ese mismo día desde las 16.30.

Los que jugarán domingo y lunes ante Cuba serán Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Joaquín Gallego, Bruno Lima, Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser, Cristian Poglajen, Tomás López, Ezequiel Palacios, Lisandro Zanotti, Alexis González, Santiago Danani.

En tanto, el otro grupo tendrá a estos jugadores disponibles: Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Luciano Palonsky, Gastón Fernández, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Liam Arreche, Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Jan Martínez, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Ignacio Fernández.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios