Espectáculos

Inseguridad sanitaria

Anunciaron la suspensión del Festival de Peñas de Villa María 2021

Debido a la pandemia, y como viene ocurriendo con las festividades populares en el país, el intendente de la localidad cordobesa, Pablo Rosso, confirmó la decisión ya que temen por la seguridad sanitaria de los artistas y espectadores


Después de 50 años ininterrumpidos de actividad el Festival de Peñas de Villa María no tendrá su edición 2021 debido a la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus. La información fue confirmada este jueves por el intendente de esa ciudad, Pablo Rosso.

El mandatario cordobés dio declaraciones a Cadena 3 en donde indicó: “Creemos que las condiciones sanitarias, a través de consultas, no van a estar aseguradas a pesar del cronograma de vacunas para febrero”.

En este sentido, esta decisión se sumó a las suspensiones de las Colectividades de Alta Gracia, el Cosquín Rock y el Festival de Jesús María. El único que por el momento que confirmó presencia en el verano 2021 es el Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

Rossi también indicó que el anuncio será confirmado en una conferencia de prensa en la que también se indicará que no se realizará el recorrido peñero que suele desarrollarse alrededor del evento y que suele convocar a más de 50 mil personas cada año.

Comentarios