Ciudad

Festejo mayor

Anuncian actividades por la Semana de los Abuelos

Del 23 al 29 de julio habrá misas, desfiles, concursos y visitas a geriátricos de la ciudad. Los comercios buscarán hacer ventas especiales


El Foro de los Abuelos, que desde hace años pone en marcha distintas actividades para agasajar a los abuelos en su día, se unieron con la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FCCCA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe y lanzaron un cronograma de actividades para los festejos. Serán del 23 al 29 de julio. El acto central se desarrollará el 26 de julio en el Monumento a la Bandera con la celebración de una misa a cargo del Arzobispo Monseñor Eduardo E. Martín, entre otras actividades.

Durante la semana se harán serenatas a los abuelos, visita con músicos, cantos y bailes de las colectividades a los geriátricos de Pami y privados de la ciudad. También habrá desfile por las calles céntricas de autos y motos antiguos, concursos literarios y de fotografía. Los interesados en someter material para los concursos deben consultar las bases y condiciones escribiendo a los correos electrónicos [email protected][email protected]

“Entendiendo la situación por la que atraviesan las ventas minoristas desde AER se generó un plan para incentivar los regalos a los abuelos, y por ello habrá afiches en los distintos centros comerciales que componen la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto”, informaron desde la organización.

Participarán de las actividades las colectividades, el Arzobispado, la agrupación Abuelos Reservistas, la banda de música y guerra del Liceo Aeronáutico Militar, la Peña Fotográfica, y los geriátricos de Pami.

Durante el lanzamiento de la propuesta estuvieron presentes el presidente de AER, Ricardo Diab, el secretario de Producción Germán Giró, el secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Pablo Diab y los integrantes del Foro de los Abuelos, Oscar Barrera, Ricardo Ravizzini y Adolfo Paulon.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios