El Hincha

La palabra de Julián Fernández

“Ante Boca queremos hacer todo lo bueno de los últimos partidos”

Expectante e ilusionado. Así se sentía Julián Fernández hace apenas un par de semanas antes de llegar a Newell’s, donde muy pocos conocían su nombre y muchos menos se atrevían a aventurar un rendimiento tan alto como el que viene mostrando el volante de 24 años hasta la fecha


Expectante e ilusionado. Así se sentía Julián Fernández hace apenas un par de semanas antes de llegar a Newell’s, donde muy pocos conocían su nombre y muchos menos se atrevían a aventurar un rendimiento tan alto como el que viene mostrando el volante de 24 años hasta la fecha.

“Creo que vengo haciendo un trabajo regular en lo que va del torneo”, expresó el bonaerense, por quien la Lepra tuvo que afrontar una larga negociación con Palestino de Chile para poder incorporarlo. Kudelka había insistido mucho en traerlo. Y no le erró.

“El otro día me tocó convertir, pero lo importante acá es que el equipo ganó y nos permite trabajar con tranquilidad en la semana”, aseguró Fernández, quien el último domingo selló de cabeza el 2-0 sobre Aldosivi, lo que significó la cuarta victoria al hilo del Rojinegro jugando en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los tres puntos ante los marplatenses le permitieron al elenco del Parque seguir engrosando el promedio… y la confianza.

Y todo en la previa de un durísimo examen en la mismísima Bombonera y ante el líder del campeonato. “Vamos a hacer en la cancha de Boca todo lo bueno que hicimos en estos partidos”, enfatizó Fernández tras el entrenamiento de este miércoles en el predio de Bella Vista.

En cuanto al equipo alternativo que parará Gustavo Alfaro en la vereda de enfrente, ya que cuidará a sus principales figuras para el duelo del próximo martes ante River en Núñez por la primera semifinal de la Libertadores, Fernández opinó: “No sabemos los nombres de los que jugarán. Ellos tienen un partido muy importante, pero nosotros pensamos en nosotros: en hacer en la cancha de Boca lo bueno que hicimos en estos partidos. Nuestro objetivo es terminar entre los puestos de arriba”.

El ex Olimpo de Bahía Blanca también destacó lo que significó volver a sumar de a tres en casa ante el Tiburón: “Después de la victoria del otro día nos quedamos más tranquilos para seguir corrigiendo errores. Sabemos que vamos contra un rival muy duro como Boca. Será difícil, pero trataremos de hacer nuestro trabajo”.

En cuanto al presente futbolístico del elenco que comanda Frank Darío Kudelka, el voluntarioso volante expresó: “Estamos trabajando todos juntos para lograr el objetivo. Estoy realizando un trabajo regular en lo que va del torneo”.

Comentarios