El Hincha

Básquet

América busca revancha en Villa María

El Verde viene de perder ante Barrio Parque y acumula dos derrotas fuera de casa. Ameghino fue el primer equipo que lo derrotó en el Tamburri. Por eso hay ganas de venganza en la Liga Argentina


No le tocó la mejor suerte a Sportivo América para sus primeras salidas lejos del Tamburri en la Liga Argentina. Es que en esta serie de tres partidos como visitante sus rivales son todos equipos con grandes pretensiones.

Tras la derrota frente a Norte en Armstrong, cayó en la noche del viernes en su visita a Barrio Parque de Córdoba, el líder invicto de la zona Centro Norte. Y para esta noche desde las 20 espera cortar la racha frente a Ameghino en Villa María, equipo que lo derrotó en Rosario, pero en el marco de un partido parejo. Dirigirán Leonardo Barotto,, José Lugli y Santiago Brunetto.

El duelo del viernes ante Parque fue 94 a 64 para los locales, que acumulan cuatro triunfos seguidos y se apoyaron en los 25 puntos de Juan Kelly. Oberto colaboró con 14, mientras que Mikulas y Guerra anotaron 12 cada uno.

Alejo Crotti, con 17 puntos,  fue el destacado en el goleo del conjunto rosarino que ahora acumula récord de 2 triunfos y 3 derrotas. Kelvin Caraballo anotó 10 puntos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios