Policiales

Macro: el paquete sospechoso era una bolsa de basura

Fuentes policiales informaron a El Ciudadano que el paquete sospechoso hallado este jueves en la sucursal ubicada en San Lorenzo al 1300 era una bolsa con restos de comida.


Una bolsa con restos de comida fue hallada esta mañana en la sucursal de banco Macro ubicada en San Lorenzo al 1300 y alertó a los vecinos de la zona, quienes confundieron el paquete con una bomba.

Según las primeras informaciones que trascendieron, efectivos policiales llegaron cerca de las 8 al lugar alertados por un llamado al 911 en que se informaba sobre la presencia de un paquete sospechoso en una sucursal de banco Macro.

Cuando arribaron al lugar, los uniformados comprobaron enseguida que el paquete sospechoso no era una bomba, sino que se trataba de una bolsa cerrada con restos de comida adentro.

“El primer móvil que arribó constató a simple vista que se trataba de una bolsa de basura. La puede haber dejado algún indigente o se le puede haber caído a alguna persona”, informaron fuentes policiales.

El hecho desató el alerta esta mañana ya que el 13 de junio pasado pusieron un proyectil antitanque en la puerta de la sede bancaria de Ovidios Lagos y Saavedra.

Comentarios

10