Edición Impresa, El Hincha, Rosario Central

Central

Álvarez, con posibilidades

Un estudio descartó lesión ósea en la zona intercostal del defensor y le dio chances de estar en el once inicial.


Tiene chances. No está descartado. Y la posibilidad surgió ayer a la tarde luego de una ecografía que le realizó el médico del plantel, Marcos Diez, en el sanatorio Mapaci. Pablo Álvarez sólo tiene una distensión es uno de los músculos intercostales. Y si bien su presencia no está asegurada en el encuentro de mañana, el hecho de que el estudio no haya arrojado lesión ósea, no lo sacó del partido. Es más, fuentes allegadas al jugador le confiaron a este diario que el defensor anoche tenía mucho menos dolor que ayer a la mañana y que iba a jugar.

Lo cierto es que recién en el entrenamiento de hoy habrá más precisiones con respecto a la chance de que pueda estar.

Sin dudas, Álvarez será uno de los futbolistas a los cuales Eduardo Coudet esperará su evolución para confirmarlo o no en el trascendental partido ante San Lorenzo.

¿Quién entrará por el suspendido Javier Pinola? Todo indica que Cristian Villagra volvería. Pero si el Chacho no lo incluye y Álvarez juega, el que aparece con chances es Paulo Ferrari.

Otro de los que volverá al equipo luego de haber cumplido la sanción por la expulsión en Bahía Blanca es Damián Musto quien jugará por Gastón Gil Romero.

Una de las posibilidades que analiza el técnico y hoy le podría dar forma es el hecho de jugar con un solo punta: Marco Ruben. De confirmarse, detrás del goleador se ubicarían Giovani Lo Celso y Franco Cervi; mientras que por la izquierda estaría José Luis Fernández. En tanto que la duda pasa por saber quién jugará por la derecha y ese lugar se lo disputan Walter Montoya y Gustavo Colman.

El plantel trabajará por la mañana en Arroyo Seco y tras la siesta los convocados por el entrenador partirán rumbo a Capital Federal donde quedarán concentrados a la espera del duelo de mañana.

Comentarios